GESTORES VIRTUALES (16)

Caquetá Memoria y Paz

Caquetá Memoria y Paz es una plataforma impulsada por cinco organizaciones e iniciativas de memoria de la región, quienes en diálogo con otras actores de la región, se encargan de visibilizar y mostrar al mundo a través de las historias que recuperan, todo el trabajo que desde diferentes municipios de Caquetá, se está adelantando para la reconstrucción de la memoria y la recuperación de territorios en paz.

Memorias de Oriente

Memorias del Oriente Antioqueño es una comunidad conformada por habitantes de los municipios de Granada, Cocorná, San Carlos, Sonsón, Santa Ana, San Luis y San Francisco que han sido marcados por el conflicto armado. Dentro de la reconstrucción de sus vidas y las experiencias individuales que han tenido que afrontar, los líderes sociales no sólo pretenden contar las historias del conflicto sino que quieren realzar las potencialidades que existen dentro de los municipios del Oriente antioqueño. 

H.I.J.O.S. Bogotá

Hijos e Hijas por la memoria y contra la impunidad (Bogotá) es una organización conformada por "hijos e hijas de personas que enfrentaron el asesinato, la persecución, el genocidio, las masacres, el terro, el exilio, la desaparición y el desplazamiento forzados, por pertenecer a organizaciones políticas y sociales que luchaban y luchan por transformar este país".

Puerto bucanero, Tumaco

La Casa de la Memoria del Pacífico Nariñense, en su labor diaria de trabajar en beneficio de los derechos humanos y como apoyo a las víctimas del conflicto en esta región se une al proyecto Alfabetización Digital para empezar a hacer memoria desde la web.

Página 1 de 4

Alfabetizaciones Digitales proyecto del Centro Nacional de Memoria Histórica, es posible gracias al apoyo financiero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el apoyo técnico de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) con su Programa de Fortalecimiento Institucional para las Víctimas.

Copyright 2014. Centro de Memoria Histórica | Condiciones y términos de uso